viernes, 28 de septiembre de 2012

@Bienestar y Moda, Va Con CPrime

Así es, esa es la combinación que ofrece C-Prime, generar bienestar a nuestra actividad física sino además combinando la moda, porque no solo otorga beneficios a nuestro cuerpo sino que además tiene diseños que visten muy bien.

La tecnología detrás de cPRIME consiste en una serie de antenas patentadas que están diseñadas para absorber, redirigir y equilibrar la energía electromagnética que rodea al cuerpo humano.

Cuando este campo electromagnético está en su justo equilibrio, contribuye al buen funcionamiento de cada sistema en el cuerpo. Cuando este campo se encuentra desequilibrado, el cuerpo no puede funcionar al 100% de su capacidad. cPRIME esta diseñado para restablecer el equilibrio, posibilitando la máxima performance y la subsecuente mejora en el bienestar general.


Antena


Una antena es básicamente un dispositivo que recibe y redirige señales. La tecnología de cPRIME consiste en una serie de antenas patentadas que están diseñadas para absorber, redirigir y equilibrar la energía electromagnética que rodea al cuerpo humano.

Campos de Energía


Las funciones básicas del cuerpo humano generan y al vez son comandadas por medio de cargas eléctricas Esta energía se manifiesta en forma de campos de energía electromagnética que rodean todo el cuerpo. Un electrocardiograma (o ECG) es una ilustración de uno de los más fuertes de estos campos, generado por el corazón.

Desequilibrio


El stress y las lesiones limitan el funcionamiento del cuerpo, creando desequilibrio en los campos de energía. Más allá de estos factores, el ambiente también puede actuar de manera significativa. Las radiaciones EMF de alta intensidad dañan la estructura básica de las células Hay evidencia que indica que las radiaciones EMF de baja intensidad también tienen un impacto negativo sobre el cuerpo humano.

Estudio

El estudio de performance de cPRIME fue realizado en el Centro de Terapia Física Joel Scherr y en el California Medical Arts de Los Angeles ySan Diego, California, bajo la supervisión de 3 investigadores principales quienes suman más de 65 años de experiencia clínica.

El estudio de performance fue basado en manuales de métodos estandarizados mundialmente para medir la fuerza, equilibrio y flexibilidad de las personas.

En el estudio participaron 100 individuos de 6 a 71 años de edad (promedio 38), 39 mujeres y 61 hombres.

Fuerza


En mediciones estándar de fuerza, en los cuales el terapeuta empuja sobre un brazo o una pierna y el participante opone resistencia, los participantes experimentaron una mejora en su fuerza que promedió el 20% y algunos mejoraron en más del 60%.

Este gráfico ilustra el aumento de fuerza promedio usando la tecnología de cPRIME.

Flexibilidad

En test estandarizados que miden la flexibilidad de la pierna en grados de rango de movimiento, los participantes obtuvieron hasta un 15% de mejora mientras usaban la tecnología cPRIME.

Este gráfico expresa el aumento promedio en FLEXIBILIDAD utilizando la tecnología cPRIME.




Equilibrio

En los tests donde la estabilidad es cronometrada, los participantes mejoraron en promedio más del 18% teniendo los ojos abiertos, algunos individuos obtuvieron una mejora de más del doble. En un test más exigente con los ojos cerrados, usar cPRIME produjo una mejora promedio en equilibrio del 55%, con algunos participantes que doblaron y hasta triplicaron sus puntajes.

Este gráfico ilustra el aumento promedio de EQUILIBRIO utilizando la tecnología cPRIME.



Diseño


Verse bien. Sentirse bien.

El impacto es innegable- desde la manera en la que te ves, a la manera que te hace sentir. Desde el momento en que experimentes el poder de cPrime, querrás pasárselo a todos los que conoces.

1. Neo

Moldeada en poliuretano de grado quirúrgico, la pulsera NEO está diseñada con la moda en mente. Disponible en una serie de combinaciones de colores y equipada con una hebilla deslizante de acero inoxidable, la NEO es perfecta para vestirte de gala o de manera cuasual. De cualquier manera, la tecnología de cPRIME te mantiene en equilibrio y listo para causar impacto.

2. Women’s Neo

La versión delgada de la original está diseñada para aquellos con un cuerpo más pequeño o quienes desea un look más delicado, sin comprometer nada del poder de cPRIME. La NEO Slim está disponible en combinaciones de color que complementan la linea original NEO.

3. Burn

Construída de silicona duradera, la pulsera BURN está diseñada para la acción. La tecnología de cPRIME mantiene a los usuarios de todas las categorías en el topo de su juego, no importa cual sea. Es fácil de poner y sacar, y está disponible en una variedad de colores, la pulsera BURN está lista para el impacto estés donde estés.



Mira el Video Para Ver Como Funciona…




Mira los Famosos que ya las Usan




¿ Quieres ser parte de un equipo pionero y visionario?


sábado, 1 de septiembre de 2012

@Agua Archaea Gel Evol



QUE ES EVOLV:



EVOLV: TECNOLOGIA,MOMENTUM, RESPALDO, CRECIMIENTO

Esta compañía está abierta oficialmente en países como Estados Unidos, Chile y Colombia.


EVOLVCION Y EXITO PARA COMPARTIR



EVOLV Es la Oportunidad que estabas buscando y una de las más Prósperas, Sólida y de gran Futuro ya que está destinada a ser la mejor Empresa de MLM. Y como dice uno de los grandes Millonarios y Empresarios  Bill Gates: "El Éxito de los negocios, consiste en estar en el punto de partida", por esta razón me parece importante aprovechar esta Gran Oportunidad y alcanzar un verdadero y significativo resultado que te conduzca a la Libertad Financiera.


Estamos en la formación y desarrollo del Equipo de líderes para compartir la enorme riqueza y éxito que se está creando con Evolv.
La Asociación oportuna y adecuada te pondrán en el camino rápido al resultado.
Un producto único y Revolucionario, patentado y sin nada similar en el mercado.
Un negocio Independiente con un plan de compensación espectacular, además del gran mercado como lo es  la fórmula de ARCHAEA ACTIVE , mezclada con la bebida número 1 de consumo en el MUNDO.
La oportunidad de llevar salud y beneficio económico a todas las personas que conoces. 
Inicia con un tiempo disponible para ti, para que te enteres de los múltiples beneficios que puedes encontrar con esta valiosa información.
La Visión de la compañía es tener 1 millón de personas con un ingreso promedio de 1.000 dólares semanales.

IMPORTANCIA DEL OXIGENO EN NUESTRO CUERPO



El oxígeno es la primera más grande fuente de energía. Es el combustible necesario para el funcionamiento correcto de todos los sistemas del cuerpo. Se estima que el 10% de nuestra energía proviene de los alimentos y el agua, pero el 90% de nuestra energía proviene del oxígeno. El oxígeno le da a nuestro cuerpo la capacidad de reconstruirse. El mantenimiento de niveles adecuados de oxígeno en el cuerpo es fundamental para la salud, vitalidad, vigor y resistencia física. Más de 15 años de investigación científica y el desarrollose han invertido en nuestra propiedad, todos los activosnaturales Archaea fórmula ™. Evo combina esta fórmulaincolora y sin sabor con el agua de manantial para entregar los beneficios de una buena hidratación con una utilización óptima de oxígeno y aumento de la resistencia,la energía y la resistencia. En pruebas in vitro se realizóen FutureCeuticals ®. Presentación Líquida en Botellas de 500ml.

BENEFICIOS DEL INCREMENTO DE LA UTILIZACIÓN DE OXÍGENO  POR EL CONSUMO DE EVOLV

Promueve una respuesta de las células saludablemente, permitiendo una mejor comunicación Aumento de los niveles de energía Aumento de la potencia y la resistencia Mejora la absorción de vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas y otros nutrientes importantes. Más rápida recuperación de la fatiga Apoyo para un sistema de circulación saludable Fortalecimiento del sistema inmunológico Una mayor concentración y estado de alerta Calmante del sistema nervioso Alivio del estrés y la ansiedad.


PRESENTACION LIQUIDA Y EN GEL

Dermatólogicamente probado y formulado para su uso frecuente, el Gel EVOLV tiliza el 90% Archaea Active ™ agua y emplea un synyergistic combinación de la más alta calidad beta glucano (Que se ha demostrado que brinda un apoyo saludable al sistema inmunológico) y SM (también conocido como dimetil sulfona, utilizado por muchos por su apoyo anti-inflamatorio). Es libre de parabeno, sin aceite y sin perfume.  La fórmula del gel EVOLV ha estado en pruebas y desarrollo durante varios años con numerosas y diversos informes de éxito. Se absorbe rápidamente en  la piel, y sin residuos grasos. Ideal para después del sol, el viento, o el ejercicio, el gel de EVOLV deja la piel suave y flexible. El Gel de Evolv tiene la propiedad de refrescar la piel, dejándola renovada  y revitalizada.   OTROS BENEFICIOS DEL GEL EVOLV    Ayuda a reducir la aparición de enrojecimiento  Refresca la piel seca e irritada  Alivia dolor de músculos  Apoya un sistema inmunológico saludable  Ayuda a minimizar las líneas de expresión hasta un 45% Disponible en paquetes de 2  tubos de 3 onzas y 25 paquetes de 0.15 oz. Para llevarlos a donde quieras.

VER TESTIMONIOS


Más Testimonios: Opiniones Doctor
http://www.youtube.com/watch?v=WYo4r5uWxyw&playnext=
Cáncer De Piel

http://www.youtube.com/watch?v=gqITlY2kqv8
Luis Allemant

http://www.youtube.com/watch?v=_ypxQwcjDGE&feature=fvwrel
Betalinas Allemant

http://www.youtube.com/watch?v=ILI9_ByjzbU&feature=related
Remolacha

http://www.youtube.com/watch?v=WUVhPldR2Ng&feature=related

Ninguna Compañía había entregado tantos bonos de Auto en tan poco tiempo!.
Si estás listo para tomar acción y asociarte con gente exitosa que te guiará paso a paso hacia el Éxito y así garantizar tu posición hoy.

UNETE AHORA !!!

Si tienes alguna pregunta contáctanos y con gusto estaremos dispuestos a ayudarte.

http://saludevolvcolombia.myevolv.com/ saludevolvcolombia@gmail.com