sábado, 1 de septiembre de 2012

@Agua Archaea Gel Evol



QUE ES EVOLV:



EVOLV: TECNOLOGIA,MOMENTUM, RESPALDO, CRECIMIENTO

Esta compañía está abierta oficialmente en países como Estados Unidos, Chile y Colombia.


EVOLVCION Y EXITO PARA COMPARTIR



EVOLV Es la Oportunidad que estabas buscando y una de las más Prósperas, Sólida y de gran Futuro ya que está destinada a ser la mejor Empresa de MLM. Y como dice uno de los grandes Millonarios y Empresarios  Bill Gates: "El Éxito de los negocios, consiste en estar en el punto de partida", por esta razón me parece importante aprovechar esta Gran Oportunidad y alcanzar un verdadero y significativo resultado que te conduzca a la Libertad Financiera.


Estamos en la formación y desarrollo del Equipo de líderes para compartir la enorme riqueza y éxito que se está creando con Evolv.
La Asociación oportuna y adecuada te pondrán en el camino rápido al resultado.
Un producto único y Revolucionario, patentado y sin nada similar en el mercado.
Un negocio Independiente con un plan de compensación espectacular, además del gran mercado como lo es  la fórmula de ARCHAEA ACTIVE , mezclada con la bebida número 1 de consumo en el MUNDO.
La oportunidad de llevar salud y beneficio económico a todas las personas que conoces. 
Inicia con un tiempo disponible para ti, para que te enteres de los múltiples beneficios que puedes encontrar con esta valiosa información.
La Visión de la compañía es tener 1 millón de personas con un ingreso promedio de 1.000 dólares semanales.

IMPORTANCIA DEL OXIGENO EN NUESTRO CUERPO



El oxígeno es la primera más grande fuente de energía. Es el combustible necesario para el funcionamiento correcto de todos los sistemas del cuerpo. Se estima que el 10% de nuestra energía proviene de los alimentos y el agua, pero el 90% de nuestra energía proviene del oxígeno. El oxígeno le da a nuestro cuerpo la capacidad de reconstruirse. El mantenimiento de niveles adecuados de oxígeno en el cuerpo es fundamental para la salud, vitalidad, vigor y resistencia física. Más de 15 años de investigación científica y el desarrollose han invertido en nuestra propiedad, todos los activosnaturales Archaea fórmula ™. Evo combina esta fórmulaincolora y sin sabor con el agua de manantial para entregar los beneficios de una buena hidratación con una utilización óptima de oxígeno y aumento de la resistencia,la energía y la resistencia. En pruebas in vitro se realizóen FutureCeuticals ®. Presentación Líquida en Botellas de 500ml.

BENEFICIOS DEL INCREMENTO DE LA UTILIZACIÓN DE OXÍGENO  POR EL CONSUMO DE EVOLV

Promueve una respuesta de las células saludablemente, permitiendo una mejor comunicación Aumento de los niveles de energía Aumento de la potencia y la resistencia Mejora la absorción de vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas y otros nutrientes importantes. Más rápida recuperación de la fatiga Apoyo para un sistema de circulación saludable Fortalecimiento del sistema inmunológico Una mayor concentración y estado de alerta Calmante del sistema nervioso Alivio del estrés y la ansiedad.


PRESENTACION LIQUIDA Y EN GEL

Dermatólogicamente probado y formulado para su uso frecuente, el Gel EVOLV tiliza el 90% Archaea Active ™ agua y emplea un synyergistic combinación de la más alta calidad beta glucano (Que se ha demostrado que brinda un apoyo saludable al sistema inmunológico) y SM (también conocido como dimetil sulfona, utilizado por muchos por su apoyo anti-inflamatorio). Es libre de parabeno, sin aceite y sin perfume.  La fórmula del gel EVOLV ha estado en pruebas y desarrollo durante varios años con numerosas y diversos informes de éxito. Se absorbe rápidamente en  la piel, y sin residuos grasos. Ideal para después del sol, el viento, o el ejercicio, el gel de EVOLV deja la piel suave y flexible. El Gel de Evolv tiene la propiedad de refrescar la piel, dejándola renovada  y revitalizada.   OTROS BENEFICIOS DEL GEL EVOLV    Ayuda a reducir la aparición de enrojecimiento  Refresca la piel seca e irritada  Alivia dolor de músculos  Apoya un sistema inmunológico saludable  Ayuda a minimizar las líneas de expresión hasta un 45% Disponible en paquetes de 2  tubos de 3 onzas y 25 paquetes de 0.15 oz. Para llevarlos a donde quieras.

VER TESTIMONIOS


Más Testimonios: Opiniones Doctor
http://www.youtube.com/watch?v=WYo4r5uWxyw&playnext=
Cáncer De Piel

http://www.youtube.com/watch?v=gqITlY2kqv8
Luis Allemant

http://www.youtube.com/watch?v=_ypxQwcjDGE&feature=fvwrel
Betalinas Allemant

http://www.youtube.com/watch?v=ILI9_ByjzbU&feature=related
Remolacha

http://www.youtube.com/watch?v=WUVhPldR2Ng&feature=related

Ninguna Compañía había entregado tantos bonos de Auto en tan poco tiempo!.
Si estás listo para tomar acción y asociarte con gente exitosa que te guiará paso a paso hacia el Éxito y así garantizar tu posición hoy.

UNETE AHORA !!!

Si tienes alguna pregunta contáctanos y con gusto estaremos dispuestos a ayudarte.

http://saludevolvcolombia.myevolv.com/ saludevolvcolombia@gmail.com



1 comentario:

  1. Cómo vemos, ya EVol no exixte... a proposito ¿Cómo le ha ido con la empresa que se proyectaba ser la mejor en multinivel?.

    Todas inician con un supuesto producto milagroso, y desaparecen una vez hayan estado a un buen numero de idiotas.

    Solo quice entrar a google y poner de nuevo "EVol" jejeje ya no aparece nada, recuerdo mas o menos en el 2012 cuando llegaron con el bendito cuento.... ya el aguita perdió sus propiedades

    ResponderEliminar