@¿Que es Evolv?

¿Qué es Evolv? El agua nutraceutica Evolv es el primer producto de EvolvHealth LLC. Parece agua natural de manantial y sabe a agua natural de manantial. Pero es una bebida revolucionaria científicamente diseñada para mejorar el desempeño celular mientras aumenta el vigor y la energia.  EvolvHealth LLC es una compañía de mercadeo directo desarrollada por un equipo de cientificos en conjunto con empresarios, distribuidores y vendedores directos expertos. Encabezando el equipo esta el fundador y presidente,  Sr. Trey White. La historia de Evolv comienza con tres hombres de Texas: Gene Kaiser, Dr. Jock Collins y su gemelo Dr. Jay Collins. Los tres amigos y colegas colaboraron durante mas de 20 años en una serie de ideas, patentes y hallazgos.


En 1996, patentaron una fórmula. La fórmula funcionó como un catalizador acelerando el proceso de restauración, aumentando la utilización  de oxígeno de las enzimas de bioremediación.  Emosionados con su éxito, Sr. Kaiser y los hermanos Collins quedaron firmemente convencidos de que  su fórmula podría ayudar a las personas a mejorar su utilización de oxígeno. Despues de años de experimentos en sus laboratorios, lograron mejorar  la fórmula incluyendo sólo los extractos de  grado alimenticio y las enzimas, por lo que es beneficioso para el consumo humano. Ellos fueron los primeros consumidores de su fórmula. Felices con los resultados que estaban experimentando, lo quisieron ofrecer a los amigos, familiares y compañeros de trabajo. Este primer grupo de consumidores dijo a los inventores  que habían experimentado múltiples beneficios.  La noticia comenzó a difundirse. Las personas viajaban cientos de kilómetros para conseguir la fórmula de Archaea  Active ™ en el producto de Evolv. En el 2008, la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center y FutureCeuticals ®, fueron contratados para realizar pruebas in vitro inicial.  Basándose en estos hallazgos, el Kaiser y los hermanos Collins determinaron que su fórmula Archaea Active ™ estaba lista  para ser convertida en un producto comercialmente disponible y por tanto, Evolv nació.


Los beneficios de Evolv El oxígeno es uno de los elementos más importantes de todos los organismos vivos. Nuestro cuerpo no puede funcionar sin oxígeno. Por lo tanto, no es de extrañar que el aumento de la utilización de oxígeno combinado con la hidratación y la promoción, de una respuesta saludable que puede ayudar a apoyar: - Aumento de la resistencia - Aumento de los niveles de energía - Mejora la absorción de vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas y otros nutrientes importantes - Ayuda a recuperarse de la fatiga - Mantiene el sistema de inmunodefensa saludable - Una mayor concentración y el estado de alerta - Alivia el estrés y la ansiedad Ingredientes: Agua de manantial natural, extractos de la alfalfa (Medicago sativa) Las hojas y tallos, proteínas de suero de leche, bromelina (De piña), papaína (de la papaya), de la proteasa, La amilasa, lipasa, lactasa y de las celulasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario