martes, 23 de octubre de 2012

@La Importancia del OXIGENO EN NUESTRO CUERPO


El oxigeno es esencial por ser nuestro mayor agente purificador, oxidando toxinas y desperdicios en el cuerpo, ayudando a que nuestro organismo pueda efectivamente liberarse de ellos a través de los canales normales de eliminación.

Necesitamos oxigeno para manifestar salud y energía, y debido a la contaminación en el aire que respiramos y el poco saludable estilo moderno de vida que llevamos la mayoría de los humanos, hace que la necesidad de una solución simple y efectiva que pueda suplirnos con mas oxigeno sea imperativa.

Esto haría que nuestro metabolismo sea capaz de quemar la materia de desperdicio acumulada en nuestro cuerpo

Estamos mal alimentados, deficientes en vitaminas, enzimas, minerales, aminoácidos especialmente una deficiencia de oxigeno a nivel celular.

Cada día estamos expuestos a:
Aire contaminado
Agua también contaminada con desperdicios peligrosos
Alimentos carentes de nutrientes, refinados, con excesivo contenido de
grasas y preservados utilizando peligrosos químicos.
A eso le podemos sumar:
Los hábitos de fumar y tomar en exceso.
Falta de ejercicio diario.

Desafortunadamente estas condiciones de vida moderna saturan nuestros cuerpos con toxinas y desperdicios ácidos que disminuyen la efectividad del metabolismo y debilitan nuestro sistema inmunológico el cual pierde eficiencia para protegernos de la enfermedad y la vejez prematura.

Junto a los peligrosos efectos de estos factores físicos, también estamos expuestos a los detonantes psicológicos y emocionales que nos bombardean cada día. Vivimos y trabajamos en una constante presión y estrés en nuestras actividades.

Todo esto tiene un impacto negativo en nuestra calidad de vida.

Por eso necesitamos ayudar a nuestras células, que son las encargadas de absorber el 90% de oxigeno de nuestro cuerpo a recuperarse.

El Agua Evolv con la formula Archaea Active devuelve la vitalidad a nuestras células teniendo los siguientes beneficios:
Aumenta el desempeño y la resistencia física.
Aumenta los niveles de energía corporal
Mejora la absorción de vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas y otros nutrientes importantes.
Recupera la fatiga.
Promueve una respuesta inflamatoria.
Promueve un sistema inmunológico saludable.
Aumenta la concentración y la agudeza mental.
Mejora la memoria.
Alivia el estrés y la ansiedad.

Ayuda a tus células con nuestro producto que contienen esta exclusiva formula:

Balance saludable en la Respuesta Inflamatoria del cuerpo.

“La importancia de mantener un balance saludable en la respuesta inflamatoria del cuerpo”

Varios especialistas de la salud coinciden en que a lo largo de los últimos años en charlas de salud se ha tocado y se seguirá tocando el siguiente tema:”la respuesta inmediata del cuerpo a los daños en los tejidos y las células”, que cuando es aguda a corto plazo normalmente resulta en la sanación de lo dañado. Cuando es crónica, en cambio, involucra la destrucción de los tejidos .

La Cleveland Clinic explica:

“La inflamación es un proceso mediante el cual los glóbulos blancos y las sustancias químicas nos protegen de infecciones y sustancias extrañas como bacterias y virus. En algunas enfermedades, sin embargo, el sistema de defensa del organismo (sistema inmune) inapropiadamente desencadena una respuesta inflamatoria cuando no hay sustancias extrañas que combatir. En estas enfermedades, llamadas enfermedades autoinmunes, el sistema inmune causa daño a los propios tejidos del cuerpo.”

Por lo tanto podemos decir que la inflamación es una respuesta del cuerpo ante el ataque de microorganismos o a ante golpes o heridas. Existen dos tipos de inflamación. La inflamación aguda, la cual podemos ver y sentir, a través de enrojecimiento, calor, dolor e hinchazón. La inflamación busca proteger e iniciar el proceso curativo.

Pero existe otro tipo de inflamación, llamada por el Dr. Barry Sears inflamación silenciosa, que ocurre a nivel celular, es casi imperceptible y crónica.

Es el resultado de un desbalance bioquímico ocasionado por un estilo de vida sedentario y de mala alimentación, la sobre medicación, el estrés crónico, el exceso de exposición a ciertas toxinas y algunas condiciones genéticas.

La inflamación puede negativamente afectar su salud a largo plazo, sin que usted se dé cuenta de los síntomas obvios, como el dolor crónico en las articulaciones, flexibilidad reducida, problemas de la piel, energía disminuida, y más.

Es ahí donde entra Evolv LIMITLESS™, para promover la salud de las articulaciones, la flexibilidad, la energía y el envejecimiento sano, al reducir la inflamación y los efectos de la oxidación malsana con su ingrediente activo, ProLain™. y finalmente lograr un Balance saludable en la respuesta inflamatoria de nuestro cuerpo.

Que Significa El Ciclo Krebs ?

Hoy queremos compartir con vos a que se le denomina ”Ciclo de Krebs”. Muchos seres vivos necesitan del oxígeno para vivir , y sin embargo , el oxígeno es una sustancia que destruye rápidamente todo lo que toca.
¿ Cómo es posible que el oxígeno sea a la vez venenoso y fundamental para la vida ?


La respuesta está en los procesos químicos que permiten aprovechar la energía que liberan las reacciones del oxígeno. Uno de estos procesos fundamentales que permite aprovechar esa energía de las reacciones químicas es el Ciclo de Krebs.

Cuando el oxígeno entra en la célula empieza a participar en una serie de reacciones que involucran a la glucosa . A través del Ciclo de Krebs , la glucosa es sometida a un proceso que lo convierte en Trifosfato de Adenosina o ATP, que es la moneda energética de la célula . Casi todos los procesos químicos de la célula utilizan ATP como fuente de energía . La mitocondria es la estructura dentro de la célula encargada que se conoce como respiración aerobia.



Cuando no hay suficiente oxígeno en una célula , esta puede intentar producir ATP por otro camino, por un proceso anaerobio , que no requiere de oxígeno .Estos procesos anaerobios son muy poco eficientes porque producen poca energía y además producen ácido láctico , que es una toxina para el cuerpo.





Se necesita mucho ATP para mantener funcionando a células como las neuronas , que son las células más demandantes del organismo. Las neuronas consumen energía a gran velocidad. Si se le corta el suministro de energía a una neurona , muere rápidamente . Esto significa que en las neuronas el Ciclo de Krebs debe estar funcionando continuamente . Cuando se interrumpe la respiracíon y el cuerpo se queda sin oxígeno para realizar el Ciclo de Krebs , las células cambian del sistema aerobio que utiliza oxígeno , al sistema anaerobio en el que se produce ácido láctico. Una neurona muere con el ácido láctico , por eso es importante evitar que las neuronas empiecen a producir energía a través de sistemas anaerobios ; es necesario garantizar que las células del sistema nervioso están recibiendo oxígeno y glucosa en cantidad suficiente . De ahí que una de las funciones más importantes de los paramédicos sea asegurar el suministro de oxígeno en el cuerpo para que las células del sistema nervioso puedan seguir bien alimentadas y no mueran.

La Historia de la Fórmula Archaea Active™ – Agua Evolv

Uno de los Líderes de Evolv Health nos comparte este impresionante artículo,lo encontró en el sitio web oficial del Archaea Active™….toda la historia detrás del origen de esta increible fórmula que fabrica el Agua Evolv!

Los Fundadores – Tecnología Agua Evolv – Archaea Active™

Los tres fundadores de la fórmula de Archaea Active™ son los ya fallecidos Conard Eugene “Gene” Kaiser y los hermanos gemelos Doctores Jay Collins y Jock Collins. Trabajaron juntos por más de 25 años en varias ideas, patentes y descubrimientos. Desde mediados de 1980, los tres caballeros habían estado investigando y probando diferentes ingredientes y procesos de fabricación que utilizaban la tecnología de bio-catalizador que se había desarrollado para su uso en los procedimientos de aplicación de la biorremediación. (Biorremediación puede ser descripto como el uso de microorganismos vivos para ayudar a limpiar la contaminación y devolver el medioambiente a su estado natural. La Biorremediación fue uno de los métodos que se utilizó para ayudar a la limpieza del derrame de petróleo del Exxon Valdez en Alaska). Los fundadores creyeron que la fórmula patentada de Archaea Active™inició la producción de moléculas de señalización celular, las cuales estimulan otras células a comunicar y responder.




Los fundadores de la fórmula de propiedad del bio-catalizador, creado a partir de enzimas naturales, proteínas y extractos, vieron que aumentaba significativamente el oxígeno bio-disponible. Los microbios se multiplicaban más rápido, con lo que resulta una más rápida y completa biorremediación. Sin embargo, sería cerca de una década más tarde y luego de un gran número de pruebas, ensayos y manipulaciones, que lograron modificar con éxito su fórmula basados en el agua para crear un producto de consumo con beneficios potenciales para la salud.

El orígen de la fórmula de la biorremediación del producto para el consumo humano se llevó a cabo más de medio siglo antes. Uno de los tres co-fundadores, Gene Kaiser, sirvió en la Marina de los EE.UU a bordo del USS Orca, un hidroavión que apoyó las pruebas de la bomba atómica en el atolón de Bikini durantela Segunda GuerraMundial. El Orca se consideró peligroso para la vida humana debido a la exposición a la radiación, y casi todos los militares a bordo desarrollaron durante su vida algún tipo de cáncer.
Un Poco Más De Historia Del Archaea Active.

Gene anhelaba conocer los efectos de la fórmula de su bio-catalizador para su propio uso personal. Las posibilidades fueron consideradas, rechazadas, mejoradas y modificadas, incluso después de que Gene comenzó a beber el agua a principios del año 2000.





Durante varios años, los fundadores perfeccionaron la formulación, mientras alcanzaban el éxito en el tratamiento del agua, el saneamiento y la restauración de los segmentos industriales. Simultáneamente, continuaron manipulando la formulación para lograr una mayor calidad de grado alimenticio a fin de prepararla para el consumo humano. Comenzaron a ofrecer el agua a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, quiénes se dieron cuenta que por lo general con su consumo se sentían mejor y que se recuperaban más rápidamente luego de un ejercicio extenuante.

Se corrió la voz y en el año 2004 las personas recorrían grandes distancias para probar la fórmula de Archaea Active™ e informar de los resultados que estaban experimentando.

Durante los siguientes cinco años se recogieron cientos de testimonios de los consumidores, y en el año 2008 se formó Health2o Products LLC para financiar la investigación y experimentación científica formal, y para llevar el descubrimiento y los productos de Archaea Active™ al mercado. Las primeras pruebas in vitro se llevaron a cabo ese año en dos laboratorios de investigación independientes, ambos contratados en base a honorarios, para llevar a cabo pruebas específicas. Los resultados de los informes se pueden encontrar haciendo clic en los enlaces de la investigación.

Más de 15 años de investigación y desarrollo se han invertido en el descubrimiento de Archaea Active™, y en la actualidad, los productos Health2o tienen una sólida base para continuar las pruebas científicas y de investigación. Todavía hay mucho que aprender.

Evolv LIMITLESS™ ProLain™ tiene la mayor concentración de betalaínas en el mercado con cero calorías y azúcar, no hay otro producto como esté disponible. Nuestro socio FutureCeuticals utiliza tecnología super desarrollada (cuya patente esta en proceso) para La investigación.

Se ha demostrado que el pigmento natural de la remolacha -llamado Betalaínas-es un antioxidante poderoso que también ayuda al cuerpo con una respuesta sana inflamatoria. Se han invertido muchos años y muchos millones de dólares en la investigación del desarrollo de ProLain™ para extraer el poder de Betalaínas,y eliminar el azúcar que naturalmente tiene la remolacha(o Beterraga), que destruye la potencia de este poderoso nutriente.

Los datos clínicos publicados muestran que el uso de Evolv LIMITLESS™ ProLain™ resulta en una disminución del 47% en los marcadores de inflamación.

Y un aumento de hasta un 122% de los niveles de la energía.

(Importante: Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.)

Aqui estamos, aqui nos quedamos!!!



Sé parte del equipo pionero y visionario Evolv Pereira 
Att Héctor Fabio Castrillón C.  Cel 057 - 310 446 5662
¿Tenés alguna duda sobre los productos de Evolv Health?

Déjanos tus comentarios abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada